
📍 Lugar: Palacio de los Deportes, Ciudad de México
🎟️ Venta de boletos: Preventa Banamex el 5 de noviembre a las 11:00 a.m.
📅 Fecha: 28 de mayo de 2026
El fenómeno de Camilo Séptimo sigue creciendo y, tras la gran respuesta de sus seguidores, la banda anunció una nueva fecha en la Ciudad de México para el próximo 28 de mayo de 2026 en el Palacio de los Deportes. El trío capitalino continúa consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del synth-pop e indie rock nacional, llevando a sus fans una experiencia sonora y visual única que ha conquistado escenarios en toda la República Mexicana.
Este nuevo concierto forma parte de la experiencia MAPAS Parte II, una propuesta inspirada en su más reciente producción discográfica, MAPAS, con la que la agrupación ha redefinido su identidad musical. Además de interpretar temas emblemáticos de discos como Navegantes y Ecos, Camilo Séptimo promete un espectáculo inmersivo acompañado de impresionantes visuales y una producción escénica que ha convertido sus shows en auténticas odiseas sensoriales. Esta será la cuarta ocasión en que la banda se presente en el emblemático Palacio de los Deportes.
Originarios de la Ciudad de México, Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez, junto al músico César Cardiel en vivo, han logrado posicionarse como referentes de la escena alternativa contemporánea. Temas recientes como “Recuerdo” ya figuran entre las canciones favoritas de sus seguidores, reafirmando el gran momento que vive la agrupación. Para quienes no alcanzaron boletos en la primera fecha o desean repetir la experiencia, esta nueva presentación representa una oportunidad imperdible para sumarse al viaje musical de Camilo Séptimo.

