No Te Va Gustar regresa a México con Florece en el Caos

Luego de la reciente publicación de su duodécimo álbum “Florece en el Caos”, la banda uruguaya No Te Va Gustar anuncia su nueva gira en la que volverá a México a diferentes ciudades para presentarlo.

“Estamos súper ansiosos de poder mostrarles este nuevo show y de poder tocar en vivo las nuevas canciones, y obvio que los clásicos no van a faltar 😉”, expresaron a través de sus redes sociales.

La gira por nuestro país incluye presentaciones el 21 de agosto en Guadalajara, 22 en Querétaro, 23 en Puebla, 25 de agosto en Monterrey y 27 en León, para llegar el 29 de agosto al aclamado Pepsi Center de Ciudad de México. 


Florece en el Caos refleja cómo la música sirve como refugio ante un mundo caótico; y en total, la gira podría incluir conciertos en distintos países de Latinoamérica y Europa.

La última vez que No Te Va Gustar vino a México fue en marzo de 2024, cuando realizaron una gira para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Sin duda, es un esperado regreso que nos llena de emoción y contaremos los días para ver a Emiliano Brancciari, Martín Gil, Mateo Moreno y compañía en el escenario para disfrutar de su música.