Martin Garrix en México 2026: Nueva Fecha en el Palacio de los Deportes

📍 Ciudad de México – Palacio de los Deportes
📅 Fecha: 17 de octubre de 2026 (nueva fecha)
📅 Fecha: 16 de octubre 2026
Preventa Banamex: 11 de diciembre, 11:00 a.m. | Venta general: al día siguiente en taquillas y www.ticketmaster.com.mx

Debido a la alta demanda, el DJ y productor neerlandés Martin Garrix suma una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte de su Martin Garrix Americas Tour 2026, su gira más grande y ambiciosa hasta la fecha. Con un recorrido de 16 ciudades por Norteamérica y Sudamérica que inicia el 1 de mayo en Dallas, TX, Garrix promete llevar su producción en vivo de alta energía a los principales escenarios del continente, ofreciendo sets en solitario y colaboraciones B2B con artistas como Alesso y Marshmello.

Los fans mexicanos podrán disfrutar de una experiencia de música electrónica de primer nivel, con música nueva exclusiva del aclamado EP ORIGO, colaboraciones con David Guetta, AFROJACK, R3HAB, Armin van Buuren y más, y la energía que lo ha convertido en uno de los DJs más reconocidos del mundo. Sus recientes actuaciones en el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas y en el Red Rocks Amphitheatre consolidan su reputación como un artista capaz de transformar cada show en un espectáculo inolvidable.

Martin Garrix, con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, se ha destacado desde su éxito “Animals” en 2013, y ha colaborado con estrellas globales como Dua Lipa, Khalid y Bono. Fundador de STMPD RCRDS y mentor de nuevos talentos, Garrix continúa redefiniendo la música electrónica y conectando con audiencias de todo el mundo. Esta nueva fecha en el Palacio de los Deportes promete ser uno de los conciertos más esperados de 2026 en México, ¡no te lo puedes perder!